lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 10


Lo odiaba, en cuanto salió de mi habitación me llene en un mar de lágrimas, como podía haberme mentido de esta forma, creía que lo nuestro no sería un tonto beso, si no que llegaríamos a más, pero creía mal, esto es la realidad, y yo fui una tonta, una inocente, deje al único chico que de verdad me había hecho feliz por él, un mañaco que solo quería divertirse un rato y ya está. Mañana cogería el primer avión para Atlanta y me iría para no volver.
Cuando paso aproximadamente 1 hora empecé a oír golpes en mi pared, ya estaba el niñato tocando las narices, pues se iba a enterar, salí de mi habitación y entre corriendo en la suya, no quería perder mucho tiempo en alguien como él.

Justin: Por fin has venido, ya estabas tardando.
Romi: Mira niño, solo te lo voy a decir una vez, deja de joderme la vida – dije gritando –
Justin: Te dejare empaz pero deja que te explique una cosa, Cailtin era mi novia sí, pero tenía pensado dejarla hace tiempo, pero al hacerme famoso no tenia tiempo y hace muchos años que no la veía, la quiero mucho si, pero de una manera distinta la quiero como mi amiga, pero en cambio a ti, te veo como a mi princesa, te veo como la chica con la que quiero compartir mi vida, y que cuando seamos mayores, vea y recuerde que mi vida ha sido perfecta porque has estado tú en ella, quiero levantarme todas las mañanas y verte junto a mí, con ese pelo medio despeinado que se te pone, quiero ver cómo te vas haciendo vieja a mi lado, como todos los momentos vividos son inolvidables, simplemente quiero compartir mi vida contigo Romi. – dijo con lágrimas en los ojos –
Yo: Justin, necesito pensar es que no se si lo que me estas diciendo ahora es verdad.
Justin: No creo que te haga falta pensarlo después de todo lo que te he dicho – respondió un poco enfadado –
Yo: Pues si necesito pensar ¿vale? ¿O acaso sabes tú lo que yo quiero?
Justin: Pues no, no sé nada, porque no te entiendo para nada, cada vez haces una cosa y me estoy hartando.
Yo: Pues hártate porque yo estoy igual y paso de estar sufriendo por un niño que cuando se haga famoso pase de mí y se vaya con la gente famosa.
Justin: Eso no lo sabes, pero a lo mejor luego conozco a personas que valen más la pena que tú – dijo levantando el tono de voz –
Yo: Pues vale me parece perfecto, pero luego no vengas a buscarme.
Dicho esto salí de la habitación pegando un portazo. ¿Quién se creía que era para hablarme así? Él ni me conocía, yo no le iba a perdonar a menos que me lo suplicara, siempre fui muy orgullosa y el no me iba a cambiar.

Narra Justin:
Dios no podía con ella, la quería pero a la vez no la soportaba, siempre tan orgullosa, pues si ella lo era yo lo iba a ser más.
A la mañana siguiente….
Dios ha sido una noche horrible no podía parar de pensar en Romi, pero ahora no le iba a pedir perdón, es mas iba a ser un arrogante, no soportaba que me humillaran, porque yo le había confesado mis sentimientos y ella aun encima se había enfadado, ella no conocía a él Justin creído, imbécil, arrogante, chulo, prepotente y muchas cosas más que iba a hacer a propósito para desquiciarla.

Narra Romi:
Baje a la cocina para poder tomarme algo ya que me pase casi toda la noche despierta, y como no, allí se encontraba Justin, acompañado de mi tío.

Yo: Buenos días tío – dije dándole un beso en la mejilla –
Scooter: Buenos días pequeña – dijo acariciándome la mejilla - ¿Qué tal has dormido?
Yo: Genial – mentí no había pegado ojo en toda la noche –
Scooter: Bueno Romi, Justin tiene que grabar su nuevo videoclip y nos tenemos que ir a Los Ángeles.
Yo: ¿Tenemos?
Justin: Si, tenemos tu, Scooter y yo, que pareces cortica de mente. Además también Ryan.  
Yo: Es que ¿por qué tengo que ir yo también tío?
Scooter: Porque no te puedes quedar sola y no discuta. Y ahora, ve a hacer la maleta – dijo zanjando la conversación –

Dicho esto subí a mi habitación me gustaban Los Ángeles lo que no me gustaba era la idea de ir con Justin aunque ir con Ryan me alegraba ya que me caía muy bien. Mientras estaba preparándome la maleta, y sin que me lo esperara, entró alguien por la puerta, y realmente, fue muy sorprendente…

2 comentarios:

  1. :O ! Sinmas,que bonito texto:)
    Intenta pasarte por mi blog : http://unasonrisaporcadamirada.blogspot.com/
    Un beso y escribes genial;)

    ResponderEliminar
  2. SOY LA DE http://angelaromeroblog.blogspot.com.es ese blog aunque aparezcaes inexistente el mío puedes seguirlo es : http://angelaromeroribera.blogspot.com.es gracías por ser mi seguidor@.

    ResponderEliminar