jueves, 14 de julio de 2011

Capitulo 1

Piii, piiiiiiiiiiiii. Dios no, otro día más de viajes con mi tio, esta vez dice que será diferente porque tiene una nueva promesa para presentarme, para explicarme mejor, mi tío es Scooter Braun, conocido por todo el mundo, bueno, me vestí asi:
(Camiseta)
(Pantalones)
(Zapatillas)
No me vestí demasiado formal porque de todas formas solo tenía que subir al avión y conocer a un chico que ni me importaba. Entre al aseo y me planche el pelo entero. Baje a desayunar y ya estaba mi tío ahí:
Scooter: Buenos días Romi
Yo: Buenos días tío – dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Scooter: Desayuna rápido que nos vamos ya – dijo Scooter mientras salía por la puerta.
Yo: Esta bien – dije mientras me comía el último pedazo de tostada.
Subí al coche de mi tío que nos llevo hasta el aeropuerto, una vez allí tuvimos que esquivar un poco a los paparazis que nos acosaban constantemente, me subí a nuestro avión privado y cogí mi portátil, me puse a escuchar música y a ver el twitter, cuando alguien me interrumpió, era mi tío.
Scooter: Romi, déjate el ordenador que vamos a aterrizar ya y ahora te tengo que presentar a una persona.
Yo: Seguro que es otro chico engreído como lo han sido todos.
Scooter: No Romi este es diferente, es muy simpático y en muy poco tiempo ya se ha hecho una estrella, seguro que te cae bien.
Yo: Si, seguro…
Aterrizamos y al bajar vi a un chico no muy alto, y encapuchado, estaba mirándome fijamente, me resultaba familiar ese chico pero como no estaba segura no dije nada, al estar más cerca de el supe quien era, era…

1 comentario: