miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 6

Era Caitlin, mi vieja amiga de la infancia, también fue mi novia, estaba guapísima, fui corriendo hacia ella dejando a Romi un poco sola, la abrace, no me quería separar de ella.

Yo: Caitlin cuanto tiempo sin verte, no sabes lo que te he echado de menos – dije abrazándola –
Caitlin: Yo también Jus, pero no me dejes sin respiración, la necesito – dijo riendo –
Christian: Hey bro, y yo que ¡eh!
Yo: ¡Christian! Cuanto tiempo enano, dios te he echado mucho de menos, ¿has crecido no?
Christian: Si, jajaja es que cada vez estoy mejor – dijo riéndose a más no poder –
Chaz: ¡Y yo que eh!
Ryan: ¡Eso, que nosotros también existimos!
Yo: ¡Chicos! qué casualidad encontraros a todos de golpe.
Chaz: Si, es que habíamos quedado, pero alguien nos ha dejado plantados – dijo mirándome mal –
Yo: Puedo explicarlo, es que ha habido una historia ya os contaré.
Caitlin: Por cierto Jus, ¿Quién es la chica de tu izquierda?
Dios no me acordaba de Romi, pero no le podía dar detalles a Caitlin, hacía mucho que no la veía y no quería decirle que me gustaba Romi.
Yo: A… Ella, es Romi, la sobrina de Scooter, se ha tenido que venir conmigo, nada importante.

Narra Romi:
Vi que Justin fue corriendo a abrazar a una chica, muy guapa por cierto, como podía haber pensado que Justin podría estar conmigo, pudiendo estar con alguien como ella, estaba a punto de irme cuando la chica pregunto por mí:
Justin: A… Ella, es Romi, la sobrina de Scooter, se ha tenido que venir conmigo, nada importante.

Pensamiento Romi:
¡Nada importante! Este se va a acordar de quién soy yo, ¡pero cómo podía haber sido tan ilusa! Quería llorar y salir corriendo pero no podía, lo único que podía hacer era contraatacar con una cosa que le hiciera más daño.

Pensamiento Justin:
Note a Romi enfadada, a lo mejor le había sentado mal mi comentario, la verdad que me había pasado un poco, pero bueno ahora ya no puedo hacer nada.

Yo: Encantados a todos, yo soy la chica que no importa y me llamo Romi – dije sonriendo –
Ryan: ¿Entonces tú eres la sobrina de Scooter?
Yo: Exacto. Mi tío me ha obligado a venir, si no, yo nunca hubiera ido con alguien tan repulsivo como Justin.
Justin: ¿Perdona? ¿Me has llamado repulsivo?
Yo: Vamos que además de repulsivo, eres sordo, demasiado defectos Justin – dije riendo –
Justin: Mira niña no empieces.
Yo: Tarde, ya lo he hecho.
Christian: Bueno ya, dejar de discutir, que nosotros nos tenemos que ir, ya se nos ha hecho muy tarde.
Chaz: Dios, es verdad vámonos que ya llegamos tarde.
Caitlin: Bueno Jus, ¿nos vemos mañana no? – Dijo abrazándole –
Justin: Claro, mañana quedamos todos, ¿a qué hora?
Ryan: A las 11, así madrugamos un poco. Por cierto, Romi, tu también tienes que venir, ¿vale? – dijo sonriendo –
Yo: Si me invitas ire – dije enseñando mi mejor sonrisa –
Caitlin: Vale, pues hasta mañana.

Justin y yo nos fuimos caminando en silencio, hasta que él lo rompió diciéndome:

Justin: Romi, ¿a que ha venido lo de repulsivo?
Yo: Yo también tengo otra pregunta, Justin, ¿a que ha venido lo de no importo?
Justin: Por eso, lo siento, me he pasado, es que no sé porque lo he dicho, cuando es mentira.
Yo: Yo sí que se porque lo has dicho, lo has dicho porque estaba Caitlin, y querías impresionarla, te gustara, y yo lo entiendo, pero bueno da igual te perdono, ahora sí, no pienses que te voy a pedir yo perdón, porque las llevas claras.
Justin: No me gusta Caitlin, pero es que nose que me ha pasado en ese momento. Pero tú también deberías pedir perdón, que tu también te has pasado con lo de repulsivo.
Yo: SI tú no hubieras empezado, yo no habría dicho eso.
Justin: Bueno, está bien, pero dejemos de discutir por favor.
Yo: Vale – dije sonriendo –

Lo poco que nos faltaba de camino, nos lo pasamos riendo y haciendo tonterías, me lo estaba pasando genial, hasta que llegamos a casa.

Scooter: Chicos, ¿Por qué habéis llegado tan tarde?
Yo: Tío, es que nos hemos entretenido haciendo las paces, ¿verdad Justin? – dije guiñándole un ojo –
Justin: Claro Scooter, ahora nos llevamos genial – dije pasándole el brazo por encima a Romi –
Scooter: Bueno en ese caso, no pasa nada, pero subir ya  a la habitación que es tarde.
Yo: Vale.

Fuimos subiendo hacia la habitación, Justin me dio un beso en la mejilla y se despidió de mi, entre en mi habitación, me puse el pijama y me tumbe en la cama, cuando estaba a punto de dormirme escuche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario