miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 7


Escuche pequeños golpes en la pared, procedían de la habitación de Justin, le seguí el rollo y fuimos dando golpes en la pared, hasta que decidí entrar en su habitación, al entrar lo vi súper concentrado dando golpes y cuando me vio se pegó un buen susto la verdad.
Justin: Romi, me has asustado, esas cosas no se hacen – dijo riendo –
Yo: Lo siento, pero en verde darnos golpes mejor hablamos ¿no?
Justin: Claro – se sentó en la cama y me hizo un gesto para que me sentara yo también –
Le seguí y me senté a su lado, realmente estaba guapo en pijama.
Justin: ¿Y de que querías hablar?
Yo: Pues no sé, cuéntame qué tal te va el ser famoso por ejemplo.
Justin: Bueno… a veces agobia un poco, pero luego veo a mis fans y me alegro de poder hacerlas felices, y también puedo conocer gente.
Yo: ¿Así, como a quien?
Justin: Pues como a ti por ejemplo – dijo sonriendo –
Yo: Así que te alegras de conocerme ¿verdad?
Justin: Bueno no pienses que me alegro mucho ¡eh! – Dijo sonrojándose un poco –
Yo: Tranquilo que pensare que te alegras lo justo – dije riéndome –
Justin: Esta bien, y tú, ¿te alegras de conocerme?
Yo: A un tontísimo niño y súper pijo, si es así, si – dije sonriendo –
Justin: Pues entonces te tendrás que alegrar – al decir eso, se puso a hacerme cosquillas, y tenía muchísimas hasta que al final casi le suplique que parara –
Yo: Justin por favor para, que me duele ya la barriga de tanto reírme – dije casi sin poder parar de reír –
Justin: Parare si retiras todo lo dicho sobre mi y mañana hacemos una tregua, ¿aceptas?
Yo: Acepto pero para por favor – al decir esto Justin paro –
Yo: Bueno es tarde será mejor que me vaya a dormir que si no mañana estaré demasiado cansada – dije levantándome –
Justin: Bueno vale, pero te tendré que dar un beso de buenas noches para que duermas bien ¿no?
Yo: Esta bien Jus – dije poniendo la mejilla-
Cuando lo mire se mordió el labio, dios era guapísimo, me quede mirándolo embobada y me dio por fin el beso, un minuto más aquí con él, y no me hago responsable de mis actos, así que le di otro beso y me dispuse a salir, pero antes Justin dijo:
Justin: Me gusta cómo suena Jus, y más de ti, que duermas bien princesa.
Yo: Pues a partir de ahora te llamare Jus, y tú también principito pijo – dije riendo –
Salí de la habitación y me acosté en la cama, no podía parar de pensar en el, me estaría enamorando, puede que sí, pero no sé.
Narra Justin:
La llame princesa, y salió de su habitación pero no sin antes llamarme principito pijo, claramente me había enamorado, no podía parar de pensar en ella, pero ella no sentía lo mismo, tiene novio, pero bueno, el no está aquí, así que no me puedo rendir, pensando me logre dormir, a la mañana siguiente, me puse unos vaqueros, una camiseta ajustada blanca y unas supra negras a juego con la gorra.
Baje a desayunar y la vi allí, tomándose unos cereales.
Romi: Buenos días Jus, ¿quieres algo de desayunar?
Yo: Buenos días Romi, si, unos cereales como tú.
Romi: Toma – dijo dándomelos - sírvete tu mismo
En ese momento a Romi la llamaron por teléfono, se tiro por lo menos 30 minutos hablando, al fin termino de hablar.
Yo: ¿Quien era Ro?
Romi: Era…

1 comentario:

  1. Hola, ya he subido el capitulo 10: http://siempretuyajuliette23.blogspot.com/
    espero que pidas siguiente, porque eso será señal de que te ha gustado:)
    un beso<3
    Team♥

    ResponderEliminar